Catas y Maridaje

 Os ofrecemos catas maridaje de cervezas, vinos y algunas bebidas espirituosas.

Ver en Calendario

Cata-Maridaje o mejor dicho el arte de acompañar

Os ofrecemos catas maridaje de cervezas, vinos y algunas bebidas espirituosas. Nuestra única regla es que no hay reglas, las combinaciones son infinitas.

Disfruta de una gran experiencia

Maridar es combinar bien los sabores y potenciarlos, nosotras haremos todo lo posible por encontrar el equilibrio perfecto entre el alimento y la bebida para que vivas una experiencia única.

Para la gastronomía, el maridaje vendría a ser la adecuada combinación del vino con la comida, de tal manera que éstos se complementen, para aumentar el deleite y la experiencia sensorial de los comensales.

 

– Víctor Novak, Califor Agro Ltd.

Maridar es combinar, pero también – y esto es muy importante- acompañar y potenciar. Es decir, el respeto entre los alimentos que se van a combinar debe existir y esa convivencia sin algaradas es la norma de conducta básica entre la bebida y la comida y viceversa.

 

– Cerveza La Sagra

Una cata de whisky es una oportunidad única para aprender y para degustar whiskies escoceses, o de otros países, de forma didáctica y entretenida. Una experiencia multisensorial y una gran alternativa a las catas de vino tradicionales.

 

– Spirit Akkers Selection

¿Qué te parece?

Si te interesa o bien tienes alguna cuestión sobre este taller de Cata y Maridaje no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantadas de poder ayudarte. Te esperamos.